11 Posiciones para dar amor y mejorar la profundidad

La conexión especial durante un encuentro íntimo se debe dar entre dos personas que se aman y respetan al igual que dos amantes fortuitos que solo desean darse un encuentro fugaz, cualquiera de los dos tipos deben estar compuestos por mucha pasión y desenfreno.

Por eso una investigación reciente publicó los 11 tipos de posiciones para dar amor y mejorar la profundidad durante el acto sexual que deberá hacer que quieran que se repita a diario o dejando un par de horas pues será de los mejores que tengan.

Algunas de las poses que hará que seas todo un experto en la cama es la del Furgón donde debes estar sentado y ella debe sentarse frente a ti dándote la espalda. Debido a que probablemente no es tu posición más usual, se sentirá como un mundo nuevo, dice uno de los expertos.

Este sentimiento de novedad hace que la penetración se sienta más profunda de lo que en realidad es. Además te brindará el beneficio de poder estimularte manualmente.

Al igual que la posición “El perro cansado”: para esto ella debe estar acostada boca abajo con las caderas ligeramente elevadas (pon una almohada debajo de ellas) y las piernas estiradas y un poco separadas. La elevación de sus caderas hace que no haya barreras para penetrarla, explican los terapeutas sexuales. Muy beneficioso será que este pose estimula mucho el Punto G.

No te pierdas el video que de seguro hará que la persona con la que estés no te olvide nunca ya que literalmente lograran la profundidad que necesitan sus cuerpos.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*