15 vestidos de graduación que nunca debes ponerte, ni tu pareja

Para algunos la fiesta de promoción es casi igual o hasta mas importante que el matrimonio por ello debe vestirse de la mejor manera para que todos queden impresionados y ganes como “La Reyna del baile” junto con tu pareja pues será un día formidable.

Tanto es así que a veces los casos que las mujeres compiten con sus mejores amigas para ser coronadas como las Reynas incluvise llegan a los extremos de romper los vestidos o escoger uno que no le quedaría tan bien como a ella para ser la mujer mas sexy de la fiesta.

Pero cuando tienes una amiga que no sabe nada de moda o es tan mala que te deja utilizar un vestido que tu piensas que te queda bien es mejor preguntarle a alguien más sobre como te ves con él pues es muy probable que te de una mejor opinión o una mas centrada.

Como también a estas parejas de bailes les importo muy poco las opiniones y quisieron ir de la forma como a ellos les parece que está bien aunque no es la mejor ya que en vez de lucir radiantes lucieron totalmente ridículos ya que no eran la vestimenta apropiada para ganar el reinado de la noche.

Como a esta mujer que quiso presumir de su dinero y no tuvo mejor idea que hacerse un vestido con puros dólares lo malo fue que eran billetes de 1 dólar por si algún atrevido quisiera arrancarle su tan sutil vestimenta que tanto le costó hacer.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*