5 Trucos para que te crezca la barba de macho alfa en semanas

Es la barba de un hombre un aspecto importante para poder atraer a mujeres y que más si tienes una que parece de leñador o una muy poblada que hace que te veas muy varonil, por ello esta vez te presentamos 5 Trucos para que te crezca la barba de macho alfa en semanas.

Si quieres tener este tipo de barba tienes que cumplir y dejar ciertos requisitos pero uno de los más importante es el hacer ejercicio nuevamente si es que lo dejaste o si ya lo estás haciendo este es una muy buena forma para poder hacer que te crezca más rápida y tonificada posible.

Y aunque parezca muy extraño el hacer ejercicio es fundamental en esta practica pues el esfuerzo físico fortalece la circulación sanguínea y aumenta los niveles de testosterona pues esta relacionado con el crecimiento de tu bello facial a la vez que el dejar de fumar hará un bien en tu organismo ya que este perjudica el crecimiento de la barba.

Un poco tonto se te vería si alguien te descubre mientras das masajes a tu rostro para que pueda crecer tu barba pero te aseguramos que es mu efectivo a la hora de que esta crezca, la receta es fácil: Aceite de Romero realizando el masaje de forma circular en toda la zona donde quieras que te salga el bello facial cada 4 veces por semana durante 15 minutos cada sesión.

Esta es solo alguno de los secretos, si quieres ver más no olvides revisar el vídeo para poder conocer los demás y llegar a la barba perfecta.

 

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*