7 cosas de un Hombre que lo hacen irresistible cuando busca pareja

Hoy en día las mujeres quieren encontrar galanes que tengan (como la apariencia física y una carrera profesional) un “algo” mas especial que seria un plus extra en ellos.

Esto haría irresistible a un hombre frente a una mujer que quiere formar una relación seria es por eso que hoy te daremos 7 puntos importantes para que sepas que hacer para conquistarla.

1. Acompañala a ver sus programas favoritos

No importa si esta dando “3MSC” y ella quiere verlo como sea, lo importante es estar al lado de ella pues les encantan que las acompañes a ver la televisión.

2.- Eres bueno con los niños

Esta acción hace que la mujer que te gusta te de un punto adicional pues tu forma de actuar con los pequeños de la casa es muy tierna lo que hace que piensen que eres una persona de paciencia y entendimiento, aplica también con los ancianos o animales.

3.- Halaga su belleza

A las mujeres les encanta que halagues su belleza, y más si se puso algo lindo para ti, si no te das cuenta de lo que hizo, eso te restará muchos puntos.

4.- Su intelecto 

Un hombre inteligente derrite a una mujer, cuando habla de las ultimas noticias sociales o el ultimo libro que leyó es muy irresistible porque la inteligencia sin duda es el mejor afrodisíaco.

5.- Atento y caballeroso

Ábrele la puerta del carro, regalale flores, recordar el nombre de la mascota o el de todas sus hermanas, sabrá que le prestas atención y que estás interesado en lo que dice.

6.- Comparte su plato favorito

Cuando le compartes tu plato favorito demuestra que no eres una persona egoísta y te encanta compartir las cosas con ella.

7.- Sentido del humor

Punto importante y por no decir el mas importante es que tengas sentido del humor, tampoco te decimos que te rías de todo o por todo pero si la haces reír hasta que ya no pueda mas sabrás que estás llegando al fondo de su corazón.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*