7 Sorprendentes Razones por las que debes andar con una Gordibuena SI o SI!

Si siempre has querido tener una novia gordibuena y no te atreviste pues pensaste que todo el mundo se burlaría de ti es por que ellos así como tu desconocían los motivos el por qué andar con una de ellas es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Lo mejor de ellas es que no tienen miedo de comer delante tuyo, piden lo que se les antoja y no están con el rollo de no saber que comer como una ensalada o unas pastas “para no perder la línea”, cuando a los hombres nos gusta que podamos comer sin ser ridiculizados por tu pareja.

Además de poder comer con nosotros y ser muy felices juntos también son muy risueñas por lo que nunca te hará falta una sonrisa en ella diciéndote que todo mejorará y que solo es cuestión de esperar además de ser muy graciosas y ser inteligentes por que se preocupan más por su cultura que por su cuerpo.

Estamos seguros de que nunca te habías puesto a pensar en estas razones para tener una relación de pareja con una gordibuena y por ello hoy te daremos los mejores motivos, así que anda buscando a una de ella para que puedas pasarla genial todo el resto de tu vida.

Y aunque hoy te presentamos solo 7 motivos estamos seguros que hay mucho mas cosas por lo que salir con una gordibuena, no te pierdas las razones y si sabes alguna más comentalo para que más personas se sumen a invitar a este féminas tan guapas.

  • Tienen más grandes las asentaderas: las asentaderas de las gordibuenas son más grandes que el promedio, por lo que puede ser como un colchoncito y tener la mejor experiencia.
  • Son más aguaditas: puede resultar muy atractivo ver cómo esas llantitas se mueven sin parar.
  • Son unas locas: a ellas les gusta mucho hacer locuras en el acto. Por eso, una gordibuena es la mejor opción.
  • Son más simpáticas: como no todo es comer, también es reir. Una gordibuena es más simpática, por lo que nunca pararás de reir.
  • Pueden comer junto contigo.
  • Son más amorosas.
  • Se visten muy bien.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*