70 piropos atrevidos para mujeres que la dejarán riendo

Uno de los grandes secretos que todo el mundo (contradictorio pero cierto) es que las mujeres se les debe conquistar con el humor, una de las principales características para que la chica esté loca por ti es esa pero no todos los hombres la saben emplear llegando a ser un poco tontos o ridiculos.

La gran desventaja de los varones son la inseguridad y si quieres tener una novia para este año es mejor ir practicando estos piropos que aunque parecen un poco atrevidos si lo dices con la confianza requerida es muy seguro que captaras la atención de más de una.

Son un poco atrevidos pero a la vez graciosos haciendo que ninguna mujer se incomode más por el contrario te diga que tienen un gran sentido del humor y quiera iniciar una conversación luciendo tu performance pero ten en cuenta que siempre debes hacerlo con mucha pero mucha fluidez.

Aunque algunos de ellos puede que lleguen a generarte más de un problema estamos seguros que debes decírselo con sinceridad para que la persona que te escuche pueda regresarte el piropo con un “eres muy gracioso” o una gran sonrisa dejando abierta un poco la posibilidad de entrar en su corazón.

Recuerda que si consigas hacer reir a una dama por mas tonto que sea el chiste, piropo o las acciones que hagas, una sonrisa es la posibilidad de poder conocerla más, si en algún momento no logras conseguir ni siquiera un mínimo gesto es mejor que empieces a buscar nuevos horizontes o quieras ir a la cárcel por acoso.

Sigue estos grandes consejos y estamos muy seguros que pronto nos darás las gracias por haberte hecho todo un Galán con las mujeres y quizá nos digas que conseguiste perder el miedo de hablar con una mujer llegando a tener una novia.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*