Antes Y Después De Súper Escuela De Héroes

En este vídeo verás el gran cambio de los personajes de Sky High, mejor conocido en Latinoamérica como Súper Escuela de Héroes es una película que data del año 2005 donde unos jóvenes aprenderán en un colegio como ser verdaderos héroes o acompañantes de estos para salvaguardar la integridad de las personas.

Michael Angarano le da vida a Will Stronghold, hijo del matrimonio de superhéroes conformado por Steve Stronghold, “El comandante” y Josie Stronghold, Jetstream quienes poseen los poderes de súper fuerza y el poder de volar a velocidad supersónica respectivamente pero lo que ellos no saben es que su engreído aún no ha manifestado poder alguna pese a su edad.

La película fue muy bien recibida por los críticos y audiencia pues con un presupuesto aproximado a los 35 millones se logró recaudar más de 85 millones de dólares.

A la vez obteniendo por el portal Rotten Tomatoes una aprobación del 73% basada en 127 reseñas, con un consenso que dice: “Esta altamente derivada película de superhéroes es una moderadamente entretenida, diversión para familias”, mientras que la audiencia le ha dado una aprobación de 57%.

Mientras que en el sitio IMDB los usuarios le han dado una puntuación de 6.2/10, en base a más de 62 000 votos.

El casting fue una mezcla de actores establecidos y nuevos adolescentes: mientras Michael Angarano y Mary Elizabeth Winstead ya eran acertados, Danielle Panabaker fue poco conocido, según cuenta el director Mike Mitchell.

Angarano registra participación hasta el 2014 fecha donde hizo el papel de Dr. Bertram “Bertie” Chickering en la serie The Nick, mientras que Danielle Panabaker se encuentra rodando la serie de Flash con el papel de Dra. Caitlin Snow / Killer Frost.

¿Quieres ver como han cambiado desde la cinta de Walt Disney hasta ahora? mira el vídeo.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*