Así luce la pequeña que bailó con DiCaprio en el Titanic

La película “Titanic” no solo dejó una escena desgarradora entre “Jack” y “Rose” en medio del océano esperando a los rescatistas luego del hundimiento del gran barco que alguna vez dijeron :”Ni Dios podrá hundirlo”, también dejó una que muy pocos recuerdan pero muy tierna.

Nos referemos al momento en que Leonardo DiCaprio baila con “Cora Cartmell”, una dulce niña de la Tercera clase en una de las fiestas que se daba en ese entonces para al final terminar bailando con su “musa” aunque faltando poco él dice a la pequeña: “Sigues siendo mi chica preferida, Cora”.

Su nombre es Alexandrea Owens fue conocida en 1997 por participar en la película Titanic e interpretar el personaje de Cora Cartmell, la niña de cabellos rizados. Y según cuenta hermosos recuerdos de esa escena con DiCaprio pues fue muy atento mientras grababan la película.

“Me ordenaba sándwiches de mantequilla de maní y mermelada entre las escenas”, dijo Owens del reciente ganador del premio Oscar, de quien también dijo que bailaba tras bastidores para hacerla reír. “¡Leo era un bailarín increíble! Así tenía que ser para que mi baile se viera mejor. Además, bailar con Leo es una gran experiencia”, resaltó.

Alexandrea se llevó el codiciado papel después de que su madre la llevara a México para asistir a un casting abierto para extras. Cuando se enteró de que estaría en la película, Owens cuenta que corría alrededor de la casa “como si estuviera un poco loca”.

Ahora cuenta con 26 años y sigue apasionada en el mundo de la actuación en películas independientes luciendo su hermoso rostro que no a dejado a pasar 20 largos años.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*