Carrie Fisher nos dejó a los 60 años de edad ¡Que la fuerza te acompañe!

Conocido por todo el mundo como la “Princesa Leia Organa”, la actriz Carrie Fisher falleció a los 60 años de edad debido un paro cardíaco fulminante informó la revista People debido a un comunicado emitido por el entorno familiar de ella.

Fue la hija de Fisher quien dio la penosa noticia, revelando que su madre por más que peleó para poder sobrevivir en estos útlimos días, no pudo con la gravedad de su estado y partió de este mundo para poder seguir luchando al lado de los más débiles.

Debemos recordar el 23 de diciembre la reconocida actriz viajaba desde Londres a Los Ángeles cuando tuvo un ataque cardiaco. Los paramedicos la sacaron del vuelo y la condujeron rápidamente a un hospital cercano cuando recibió tratamiento donde posteriormente falleció.

En el comunicado a nombre de su hija se puede leer: “Es con profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher ha muerto a las 8:55 de esta mañana… Fue amada por el mundo y siempre se le extrañará profundamente… Nuestra entera familia les agradece por sus pensamientos y plegarias”.

 

La popular actriz estadounidense se encontraba realizando la gira de promoción de su nuevo libro, La princesa diarista que detallaba sus vivencias durante el rodaje de la saga de “Star Wars”.

Sus interpretaciones como la “Princesa Leia” fue en la iniciada “Guerra de las Galaxias en 1977, después repitió el plato en El Imperio Contraataca en 198′, el Retorno del Jedi en 1983 para luego después de 32 años en El Despertar de la fuerza en el 2015.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*