Saltar al contenido 

10 fotos de las 3 hijas de Sylvester S. Están más buenas que Selena G.

En el siguiente vídeo estas muchachas que te presentaremos a continuación son unas hermosuras, un ramillete de bellas chicas que están disponibles para cualquier muchacho que las quiera cortejar siempre y cuando pase la rigurosa prueba que les pondrá su papá ya que es nada más y nada menos que el mítico actor de Hollywood Sylvester Stallone que hasta el día de hoy sigue siendo considerado como un tipo que puede romperte todos los huesos del cuerpo si es que te atreves hacer llorar a sus hijas aunque sea de felicidad pura, él te hará papilla ni bien escuche que alguna de ellas está derramando lágrimas.

Muchos de nosotros siempre esperamos un varón para que siga nuestro linaje y pueda proteger a las mujeres de la familia cuando uno no se encuentra pero en este caso el actor no se hace problemas ya que sabe que cualquiera que le haga daño a sus hijas no es necesario que se encuentra cerca de él para poder hacerle daño, al mismo estilo de Rambo destruirá todo y lo dejará hospitalizado de la paliza que le dará ¿Te atreves a estar con una de ellas?

Las niñas que muchas veces se les vio al lado de su padre hoy en día tienen carreras prometedoras como modelos o empresarias ya que se han valido de la belleza y no de sus apellidos como muchos lo hacen ya que sin duda saber que son mucho más hermosas que Selena Gómez ya es un mérito demasiado grande. No dejarás de verlas cuando descubras si esto es cierto y que son más guapas que la ex actriz de Disney.

En este video verás las fotos más candentes de este trío de señoritas que podrás admirarlas por su físico e inteligencia. Desde la hermana mayor hasta la menor aún niña, son bellas y se perfilan para tener un futuro prometedor como ninguna otra.

Los nombres de estas tres mujeres son: Sophia Stallone de 20 años, Sistine Stallone de 18 años y Scarlet de tan solo 15 años. Lo mejor de todo es que cada una no solo se diferencia de la edad sino también de sus gustos y es que mientras la primera le gusta las fiestas y tomarse fotos en Instagram, es una exitosa empresaria, y es por eso que ya inició con su línea de cosméticos y accesorios para mujer.

Sistine se dedica al modelaje profesional por lo que se podría decir que es la más hermosa de todas además de que su carrera va a en ascenso rápido debido a las portadas que ocupa de vez en cuando en las revistas más importantes del mundo. Y por último la pequeña la consideran la más inteligente, pues le encanta leer, el teatro y probar diferentes comidas del mundo siendo una chica humilde y de buen corazón que siempre quiere ayudar a los demás.

Para ver las fotos más candentes de las dos hermanas mayores y la belleza de la niña que pronto dará que hablar cuando forme su figura de mujer y su belleza termine de florecer solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...