Saltar al contenido 

10 promesas del cine de acción para este 2018

En el siguiente vídeo estas señoritas que te presentaremos a continuación esperan poder obtener un lugar en tu corazón y en tu disco duro ya que ni bien las conozcas querrás descargarte todas las peliculas de acción en las que han participado. Si hasta el momento no tenías una actriz definida puede que estas chicas lleguen a ser tu favorita y dejar de lado a las que ya se retiraron de la industria y no tener que estar repitiendo sus clips para poder desestresarte por las noches. No te pierdas esta lista que hemos elaborado de las promesas de la industria del cine de acción.

Puede que estas muchachas no sean tan conocidas en el ámbito de las antiguas artes y que algunas de ellas son nuevas, es decir son unas teens que pondrán de cabeza a todos los que quieran ver sus vídeos, estas ya tienen un par de películas en su haber para que no solo las veas en una sola y te quedes con las ganas. Estas han sido escogidas por el nivel de interpretación que tienen además de los protagonistas con quien graban ya que algunas de ellas han tenido oportunidad de pasar casting con los mejores actores del momento.

En esta lista estuvieron contempladas cientos de chicas sin embargo después de una larga decisión determinamos quienes serían las 10 que entrarían para poder hacer tus noches mucho más fáciles a los hombres que agradan de disfrutar de ese tipo de espectáculos que están a la orden del día y poder verlo en cualquier momento. Los efectos especiales que verás en cada uno de sus films son los mejores que puedas admirar.

En este vídeo conocerás quienes son estas nuevas chicas que competirán para poder ganar algún lugar en esta industria del cine que es muy difícil de poder entrar. Coméntanos quien será la primera que veas.

Según declaraciones de algunas de estas preciosas mujeres que están en estas nuevas facetas esperan en algún momento convertirse en la actriz de moda así como lo fue en su momento la famosisíma actriz de peliculas de acción Sasha y que un par de años después pudo obtener el título de Reyna de la industria que dejó Grey, la talentosísima de gran personalidad y de talento inmenso, la bella Khalifa que desde que también dejó de hacer las películas que tanto nos agrada no ha habido otra chica que pueda ganar este título y solo han sido algunas pocas las que han sonado por una de meses pero que no lograron la consolidación.

No olvides compartir este enlace con tus amigos para que ellos también se enteren de las novedades que tanto les agrada de estas mujeres que son una bendición del cielo y que tantas veces nos han dejado tan tranquilos después de ver una de sus películas que solo nos queda agredecer por tantas horas de grabación donde dejan la piel y el corazón para que todos los seguidores puedan admirarla.

Para ver estas 10 promesas del cine de acción para este 2018 este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...