Saltar al contenido 

Amanda Lee deja con la boca abierta a todos estando en vivo

En el siguiente vídeo esta hermosa mujer de nombre Amanda Lee ha dejado con la boca abierta a más de uno debido a que cuando estaba en vivo en un programa comentó que es lo que le gusta cuando se encuentra en la intimidad con un hombre. Las declaraciones se volvieron noticia mundial debido a que esta bella mujer despierta pasiones por todos lados que camina, más aún cuando publica alguna foto en su cuenta de Instagram que desde que la creó sube como la espuma y parece que pronto estará a la misma cantidad que las grandes figuras de esta red social.

Hasta los mismos camarógrafos que se encontraban en el set de tv donde estaba la guapa modelo se pusieron calurosos cuando empezó a hablar de las deseos que tiene ella para un futuro pero todos estaban al límite cuando la presentadora le preguntó como era que le gustaban los hombres y que es lo que más apreciaba en la cama, la respuesta fue tan ardiente que un poco más los roceadores se iban a encender ya que tanto los espectadores como los televidentes tuvieron que bañarse con agua fría luego de escuchar a Amanda.

Las cosas en el set de tv se pusieron mucho más calientes aún cuando esta chica de dotes tan prominentes dijo de quien había heredado tamañas atribuciones además de cuánto era el tiempo que esta pasaba en el gimnasio para poder tener ese gran “booty” y cuerpo perfecto que tiene.

En este video no te pierdas el vídeo en vivo donde cuenta muchas intimidades que cualquier persona se hubiese rehusado a contestar, pero esta mujer es todo una explosión de sabores que le encanta disfrutar al máximo todo lo que tiene para dar. No te pierdas la galería de imágenes que hemos hecho de esta diosa del fitness.

“Veo las redes sociales como una manera de construir una marca. No me siento tan cómoda con toda la atención que trae esto” dijo además cuando la presentadora le comentó que más existen hombres que mujeres que la siguen sin embargo esto era por lo hermosa que es. Además de esto también dijo que: “Me gusta cuando un hombre toma el control en la cama y en general. Me gusta la agresividad” haciendo que todos se derritan por esta chica que dejó con la boca abierta a todos en vivo.

Pero no todo era eso lo que busca en hombre ya que finalizó diciendo sobre el tema con la presentadora cuando ella le preguntó como era su hombre ideal: “Me encanta cuando un hombre deja claro que está interesado. Por ejemplo, llamar y enviar mensajes de texto con regularidad, planificar lindas citas y mostrar afecto. Cuando un hombre actúa demasiado distante o ‘no se emociona’, pierdo el interés”. Así que si piensas enamorar a esta bella mujer ponte listo para lo que ella quiera pues adorarla será muy poco.

Para ver el vídeo de Amanda donde deja con la boca abierta a todos estando en vivoLee  solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...