Saltar al contenido 

Conoce a Sol Pérez, la nueva Chica del Clima Argentina

En el siguiente vídeo esta preciosa mujer de nacionalidad argentina está ganando el apodo de la “Nueva Chica Del Clima” debido a que desde aparece en el noticiero en vivo el raiting del programa ha estado elevándose en dos formas: Muchos más televidentes desean saber que pasará con el clima y la segunda es que ella misma eleva la temperatura de los espectadores con los vestidos con los que aparece en el set de tv. No te puedes perder esta galería de imágenes que hemos hecho en su honor sacando las imágenes de su Instagram donde muchas veces a mostrado más de la cuenta a sus seguidores.

Y es que sus más de 2 millones de seguidores son los que siempre la acompañan cuando sale a dar el clima en el programa TyC Sports donde magníficamente se muestra para avisarle a todos como será el día de hoy y que nos depara mañana. La presentadora ha declarado muchas veces que su mayor pasión es el fitness pero la tv le encanta por lo que será muy difícil que deje alguno de los dos en algún momento de su vida.

Según datan el programa en vivo de Sol Perez está siendo mucho más visto que el de la misma Y. García siendo este uno de los principales puntos para que los auspiciadores quieran anunciar más en programas de este tipo de contenido que en otros. ¿Podrá Yanet ser destronada de su título de “La Hermosa Mujer del Clima o tan solo es un golpe de suerte de esta argentina? Averígualo con las fotos.

En este video la bella Sol no solo te mostrará lo bella que está sino tambien lo fuerte que puede ser y es que su pasión por el fitness va muy enserio por lo que espera pronto volver a competir y no solo lo toma como un simple Hobby.

Con tan solo 24 añitos la presentadora posee una figura de ensueño que muchas mujeres quisieran tener y que sobretodo los hombres quisieramos presumir como la mujer de nuestra vida y es que el hombre que diga que no le parece atractiva esta argentina tendrá que revisarse los ojos con varios especialistas pues no nota lo bella que es y más aún, lo sexy que puede llegar a ser mientras habla de las noticias.

Aunque lamentablemente nos enterábamos mientras revisábamos las fotos de la chica del clima que en vivo sería todo un boom conocerla, ella tiene novio por lo que enamorarla será muy difícil ya que cuenta que él siempre la ha apoyado en todo, pero esto no quiere decir que no podamos ver las imágenes más candentes que se toma y la sube a Instagram ya que los ojos se hicieron para ver y tan solo para eso, aunque las manos tengan otras intenciones por las noches y no nos dejen tranquil

Para ver los vídeos de Sol Pérez, la chica del clima en Argentina que le está haciendo la competencia a Y. García y hasta podría destronarla de su reinado solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...