Saltar al contenido 

fotos de S. Johansson que prueban que cada año se pone más buena

En el siguiente vídeo esta diosa que muchas veces no merecemos por ser tan hermosa y delicada tiene la cualidad más perfecta de la mujer que mientras más pasan los años ella se pone mucho mejor y a pesar que todos sabemos que Johansson es nuestro máximo deseo, sus fotos nunca son abrumadoras por el contrario siempre queremos mucho más de ella esperando poder verla en más producciones o imágenes que suba en Instagram. Ella es la única en nuestro corazón a pesar de tener novia pero ninguna se podrá igualar a este monumento de mujer que es perfecta en todo sentido.

A pesar que existen millones de mujeres en el mundo y que hay 7 mujeres por cada hombre según estadísticas, a los hombres solo nos importa una mujer en toda la faz de la tierra y si supiéramos que existe vida en otra parte del universo, estamos seguros que ella seguiría siendo la más hermosa y exuberante de todas debido a que nuestra afición por la actriz es simple por pura idolatría y tan solo voltear a ver a otras chicas es solo para poder compararla y darnos cuenta que no existe otra como ella.

Y es que esta mujer tiene todo lo necesario para hacer que cualquier hombre se enamore de ella a los segundos de poder reconocerla. Nuestra generación se va acabando y con el tiempo nos vamos haciendo más viejos pero algo que no le ocurre eso es a ella ya que siempre está radiante a los puntos que pareciera que se ve mucho más joven de lo que es pero con la sabiduría de una mujer.

En este video la galería que te mostraremos es para rendirle homenaje a la mujer más perfecta que hemos conocido, sin duda Scarlett no es solo deseo y pasión sino también estilo de vida.

Su sonrisa tan pícara cuando ríe ante la cámara o sus curvas que se mueven cuando graban una escena de acción y ni que decir de lo sexy que se ve cuando le toca grabar una puesta en la intimidad en algún film, todo esto es lo que nos hace volvernos loco por la hermosa Scarlett Johansson pues ninguna mujer tiene tanta audacia para hacer cualquier cosa y que se siga viendo hermosa en cada paso que da.

Manuela estará feliz de poder ver nuevamente a esta mujer que podría llamarse como una diosa si nos volvemos a la literatura Griega o nórdica pues no podemos entender como a sus 33 años se ve mucho mejor que cuando era joven, una chica experimentada pero teniendo un cuerpo de veinteañera es Scarlett. Los estadounidenses deberían rendirle tributo todas las mañanas antes de empezar sus actividades para que sepan que la amamos en todo el mundo y que sobretodo es la mujer más hermosa del planeta.

Para ver las fotos de S. Johansson que prueban que cada año se pone más buena además de obtener más experiencias con cuerpo infartante que toda super modelo joven le envidia solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...