Saltar al contenido 

No creerás cómo luce la niña de “Entrenando a papá” 10 años después

En el siguiente vídeo esta pequeña niña que se robó el corazón de millones de personas en la película “Entrenando a papá” junto al actor y ex estrella de la WWE “La Roca” ya ha crecido y los años han sido muy buenos con ella ya que no podrás creer como se encuentra la recordad “Peyton” en la actualidad, una mujer hecha y derecha con un futuro prometedor son sus características pero sin duda lo que más llama la atención es su bello rostro y figura de diosa que de seguro la veremos en algún momento en las pasarelas más importantes del mundo.

Madison Pettis es el nombre de la pequeña que le sacó más de sonrisa a todos los que vieron la película que protagonizó a temprana edad, pero esto no fue lo único que hizo en la vida ya que después del rotundo éxito pudo estar en otras producciones que muy pocos sabían como ser  labor de doblaje en programas como “Phineas y Ferb” y “La guarida del león” además de estar en series de Disney Channel. Toda una estrella que gracias a todos los cielos no se apagó por el contrario, sigue brillando y más con ese cuerpo de infarto que posee.

Si muchos no la recuerdan en su papel debido a que la película fue hecha en el 2007, la cinta cuenta la historia donde “La Roca” él era un jugador de futbol americano que de repente descubría que tenía una hija y que poco a poco empieza a encariñarse con ella al punto de casi dejar lo que le apasiona por darle todos los años que no pudo estar con ella ya que no sabía nada de nada.

En este video Madison será una delicia para los ojos cuando la veas en trajes de baño o fotos que se toma en su Instagram.

Hoy Madison ya tiene 18 años y recién terminó la preparatoria con buenas notas, estudia en una academia de multimedia y artes en Nueva York para poder seguir mejorando su técnica ya que según ella su pasión está en la actuación y el modelaje donde esperamos verla pronto ya que nos sorprende con cada nueva etapa de su vida ya que muy poco esperaban que se desarrolle como lo ha hecho ahora. Esta super guapa y todo se lo debemos agradecer a sus genes.
Si bien la conocimos cuando era pequeña el tan solo saber que ya ha crecido y han pasado nada más y nada menos que 10 años desde el estreno de la película nos hace sentir un poco viejos pero ver lo hermosa que está no es delito alguno. ¿Serías capas de ser yerno de “La Roca”? pues muchas veces ha declarado que cualquiera que le haga daño a su “pequeña niña” se las verá con él, así que si piensas acercarte a ella es mejor pensarlo dos veces y no hacerla enojar nunca.

Para ver las fotos de como luce la niña de “Entrenando a papá” 10 años después solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...