Saltar al contenido 

Top 5 de Actrices que se robaran tu corazón con tan solo mirarte.

La mujer es hermosa en general. Tiene todo para enamorarte y más. Sin embargo, hoy conoceremos las más hermosas. Las cuales se robarán tu corazón con tan solo mirarte.

Katherine Mcnamara.

Esta hermosa dama nacida en 1995. Con tan solo 25 años de edad. ha actuado en películas tales como Maze Runners. La saga completa. Así como aparecido en series muy conocidas y de alto renombre como lo son. Supergirl o The flash. Una verdadera obra de arte hecha mujer con la cual te deslumbrara su belleza.

Scarlett Johansson.

De ella todos sabemos. Esta mujer es un verdadero regalo de la vida. pues esta hermosa con tan solo unos 35 años. Ha hecho películas ganadoras de miles de millones de dólares. Tales como la Franquicia Avengers. Ella es la definición entre el profesionalismo y la belleza.

Emily Ratajwoski.

Quizás la recuerdes por la película “We are your Friends”. Pues en esta película ella seduce a Zac Efron. Lo cierto del caso es que con sus 29 años. Esta mujer puede verte directamente al alma. Y por ende enamorarte mil veces sin siquiera notarlo.

Sabrina Carpenter.

La hermosa Sabrina, es una belleza. La cual ha debutado prácticamente en Disney. Y en este año cumple los 21 añitos. Una verdadera flor. La cual provoca apreciar cada que hace una película o te roba el corazón con su mirada.

Jennifer Lawrence.

La exquisita Jennifer a sus 29 años. Sorprendería hasta al menos conocedor de las películas de Hollywood. Pues esta hermosa mujer. Ha podido aparecer en la pantalla grande más de una vez. Siendo participe de la saga de “Xmen” y muchas otras películas. Merecedora de muchos premios. Hoy hacemos un Homenaje a este bombón.

loading...