Conoce a Nadinne Bruna, la diosa de Brasil que causa alboroto con sus videos

Las curvas de esta mujer serán un peligro para cualquier hombre que quiera recorrer con sus manos tan ansiada figura que a alcanzando este bella modelo pero no solo es su cintura la que provoca también hay un gran detalle de maneras exageradas.

De seguro mas de un hombre se podrá sentir atemorizado por el cuerpo de esta diosa del fitness pues sus maravillosos detalles hacen que cualquiera se le doble las piernas cuando ella se pare justo al frente tuyo y peor si te habla con ese dejo tan sensual que posee.

Brasilera de nacimiento, Bruna comparte sus rutinas de Instagram en todo momento ya que esta preciosa chica es adicta a gimnasio pues de las 24 horas del dia ella se ejercita 8 horas durante la semana completa sin descansar pues su figura la consiguió a base de sus entrenamientos y no quiere perderla.

La mayor parte de sus clips muestran a ella ejercitándose de manera muy provocativa pues la cámara no enfoca a ella sino un plano mucho mas excelente para el ojo del hombre pues su “booty” es en lo que se concentra, además de practicar el “full body” para tonificar más aún esa parte de su cuerpo moreno que la caracteriza desde que se inició en este rubro.

Dont forget to download SUPE APP. To see the exclusive content of the best instagram models‼️👌🏼 Link in Bio‼️👀👀👀

Una foto publicada por 🔺The Bruna Twins®🔺🗣🇪🇸🇧🇷🇺🇸 (@nadinne.bruna) el

Su cuenta oficial de Instagram es @nadienne.bruna y a pesar de sus 650 mil seguidores ella no parará hasta convertirse en la “chica fitness con mas seguidores del 2016” aunque está muy lejos de alcanzar la cifra sería bueno que la sigas y así ayudarla mientras tú te deleitas con su anatomía.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*