Cuando vas a ver un partido y te toca el mejor sitio del estadio

Cuando tu deber es alentar a tu equipo favorito y gastar tu garganta disfrutando del partido toda tu atención es robada unos instantes por este hermosa chica que baila frente tuyo haciendo que te olvides definitivamente del encuentro y te quedes prendido viéndola.

Este fanático solo le cruzaba por la cabeza que su escuadra gane el partido pero el que en verdad “ganó” fue él cuando la porrista del club de tus amores se para delante realizando unos movimientos muy sensuales dejándote embobada por la forma como se mueve.

La coreografía de la chica fue tan sensual que el fanático de las Águilas, club de béisbol logró acaparar la mirada de todos los asistentes, más aún la de este señor que se podría decir que consiguió el mejor sitio del estadio y no precisamente para ver el juego sino por todo lo que grabó estando tan cerca de la bella mujer.

El nombre de la chica es totalmente desconocido, solo sabemos que es porrista del Club anteriormente mencionado, pero su sangre dominicana que recorre su cuerpo lo demostró en todo su esplendor ya que de allí es el equipo. De ahora en adelante miles de hinchas a sumado la escuadra diciendo que irán a ver los encuentros siempre y cuando le renueven el contrato a la muchacha un par de años mas.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*