Saltar al contenido 

7 señales de que tu amiga está enamorada de ti

En el siguiente vídeo esta nueva investigación a dado una nueva luz de esperanzas a los hombres que están enamorados de sus amigas y que no se atreven a decirle por miedo a que estas los rechacen además de terminar con la relación de amistad que tienen. Los mejores amigos siempre tienden a alguno enamorarse del otro pero por temor esto no llega a consolidarse hasta que uno de los dos entiende que no todo puede estar perdido y que pueden convertirse en algo más que solo “hermanos”. No te dejes intimidar por el resto y logra el objetivo por el que tanto sueñas.

Las mujeres siempre son muy indirectas y no tienden a decirnos las cosas claras, si uno está enamorado de ella siempre tomamos una ligera distancia para no perjudicar la amistad o se lo decimos sin pelos en la lengua ya que somos muy apasionados y queremos dejar de abrazar a esa persona por alguna celebración y mejor darle un beso de felicitaciones. Si tu amiga hace estas 7 cosas cuando está contigo quiere decir que está interesado en ti y debes ir pensando en como conquistarla de la mejor manera.

No puede haber amistad sin risas pero ¿Qué sucede cuando estas risas son interminables? Muchos confunden una gran amistad con la pasión de un amor ya que se hacen demasiadas ideas en la cabeza pero esto es distinto cuando dos personas del sexo opuesto ríen a carcajadas, no podemos asegurar que le gustas pero si que eres una de las personas que le alegra el día siempre y eso es ir por buen camino.

En este video sigue estos consejos para saber si ella te quiere de forma distinta y quiere empezar un romance o simplemente te odia por dentro. Las dudas pueden hacer creer que nunca habrá algo entre ustedes.

El cabello de una mujer dice mucho, cuando está desarreglada quiere decir que hay confianza y te deja verlo al natural pero cuando está contigo también si está arreglada quiere decir que quiere hacer notar contigo pero si de algo es seguro, si ella juega con su cabello a cada rato es una señal clara de interés ya que al no poder decírtelo lo que hace es darte a entender que le gustas mucho, las intimidas de forma tierna o le emociona tu presencia.

Si ella como siempre es distraída en sus asuntos y eres tú el que la ayuda a recordar cosas que tiene que hacer es señal clara que presta atención a otro lado y ese eres tú, ya que si le recuerdas una conversación en donde le dijiste algo importante y ella lo recuerda al instante es porque te presta demasiado atención que solo quiere tenerte e nla mente por lo que olvida las demás cosas. Haz un intento con decirle algo privado y luego de una semana o un mes prueba con esto, si lo hace es hora de ir pensando en una relación.

Para ver 7 señales de que tu amiga está enamorada de ti solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...