Saltar al contenido 

Un Culturista de 113 kg retó a una batalla callejera a un cinturón negro de Jiu-Jitsu ¿La Fuerza o La técnica?

En el siguiente vídeo este clip ha vuelto del pasado para hacerse viral hace un par de horas en donde un culturista reta a una batalla sin reglas a un cinturón negro de Jiu-Jitsu, esto se dio hace un par de años atrás sin embargo en foros de Internet revivió la polémica del triunfo de uno de ellos ya que era obvio que ganaría sin embargo fue tanta la acogida que la discusión llegó hasta las redes sociales donde hubo nuevos enfrentamientos entre personas que practican estar artes. ¿Crees que ganó la fuerza sobre la inteligencia o al revés? Mira el vídeo.

Como se sabe los fisicoculturistas pasan horas de horas en el gimnasio para poder formar el cuerpo que tienen, levantando desde su primera experiencia en el gimnasio pesas de 5 kilos que de a pocos va a aumentando para convertirse en 10 o 20 y al último en cargas que cualquier persona no podría cargar, estos los hace mucho más fuertes ante los demás ya que sus músculos se encuentran muy bien desarrollados por lo que Lance Batchelor se sentía confiado en que ganaría la batalla con un simple y cerrar de ojos.

Todo lo contrario sucedía con su contrincante, el famoso instructor de Jiu-jitsu Pedro Sauer que en 1994 (Año en que se realizó el encuentro) era cinturón negro y las constantes demostraciones y premios que ganó lo hizo acreedor de el máximo galardón en esta categoría por lo que someter al Lance sería un poco difícil pero que podría hacerlo si es que llega a encontrarle su punto débil.

En este video verás una de la peleas “callejeras” mas estratégicas y brutales de la historia en donde quedó registrado para siempre el ganador de este reto cuál categoría es la mejor de todas. No te puedes perder este increíble clip de 7 minutos.

Para ese entonces el culturista pesaba nada más y nada menos que 113 kilos siendo este su principal razón para vencer a uno de los grandes maestros, que tenía el peso de de 68 kg. Supuestamente este “amistoso” sería sin reglas pero para evitar daños en cada uno de los adversarios solo tendría dos condiciones: No se golpearían en los ojos y tampoco se morderían, quedando todo conforme empezó el duelo y poco a poco se veía quien iría ganando pero una sorpresa hizo que todo quede en manos del otro.

En forma de hacer “legal” la pelea que se daría habría un árbitro que certifique y se encargue de la salud de los contrincantes, por lo tanto si uno de ellos se encontraba en serios aprietos tendría que parar las acciones para evitar algún daño grave. Pedro Sauer acertaba golpes directos en Lance pero este era muy resistente a tal punto que en un momento tumbó al maestro para quedarse los dos en el suelo pero el culturista encima de él, esto hizo que pueda golpearlo en el suelo pero no era suficiente para derrotar al cinturón negro.

Para ver quién de los dos ganó la batalla entre un Culturista de 113 kg que retó a una Pelea SIN REGLAS a un cinturón negro de Jiu-Jitsu solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...