Saltar al contenido 

Errores de los hombres en la cama

En el siguiente vídeo estos errores que te mencionaremos a continuación alguna vez lo hemos cometido pero al pasar el tiempo hemos aprendido de estos por lo que si eres nuevo o aún no sabes que esto es algo que las mujeres odian cuando estamos en la cama, es hora de ir cambiando el chip de nosotros para poder complacerlas en todo haciendo que solo se concentre en poder llegar al máximo y así te puede amar mucho más de lo que ya te ama. No dejes ningún consejo de lado ya que podría hacer que todos los demás no sirvan para nada.

Cuando uno empieza en este mundo fascinante de las relaciones ya sea con su pareja o cualquier otra persona con la que se está en la cama muchas veces tanto los hombres como las mujeres van aprendiendo en el camino sin embargo son ellas las que corrigen sus errores rápidamente por lo que somos los hombres los que tenemos que hasta estar investigando que es lo que pasa para que esa persona se sienta a gusto contigo en la cama y así evitar los errores que cometemos cuando estamos con ella.

Uno de los principales motivos por lo cual siempre pensamos que estamos haciendo todo bien es que somos muy egoístas, no solo basta con hacerlas gritar hasta que se escuche en los exteriores del cuarto y tu vecino se entere que la haces gozar en la cama, muchas veces puede ser solo una forma de evitar la realidad, no dejes que te mientan pero sobretodo haz que ella esté feliz en la cama contigo en todo sentido.

En este video aprenderás a ya no estar solo “taladrando” en la cama y que para ella solo sea un momento más, sino uno donde pueda conectarse contigo y verás lo bien que te lo pasarás.

Los pecados en la cama se pueden remediar, tampoco es que ya hayas perdido la batalla y uno de los mayores errores que puedes tener es estar en un momento de intimidad con calcetines (Medias), así ella esté ardiendo de pasión por ti y conocer el hombre que llevas dentro te aseguramos que le bajarás más de un arranque de entregarte todo de ella si te ve con ellos. Quítate toda la ropa para poder sentir su piel a plenitud y que importa si está haciendo frío o tienes una uña fea que ella no quieres que vea, en ese momento de pasión se olvidará de eso, ya luego de tenerla en tus manos darás explicación del por qué no querías sacarte la media.

Otro de los errores que hacemos en la cama es ir de frente a lo que se vino, remojar el ganso, sin embargo para las mujeres esto no es nada bueno, ellas quieren sentirse deseadas y no como una muñeca del cual disfrutas de vez en cuando cuando no consigues novia. Dale masajes, tócala suavemente y se va a prender peor que tú.

Para ver cuales son los otros Errores de los hombres en la cama solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...