Saltar al contenido 

Estudio revela la medida del amiguito ideal para las mujeres

En el siguiente video un grupo de investigadores dieron por fin la medida “oficial” que las mujeres en el mundo prefieren y no por lo que se conforman pues querido amigo, si tu novia es feliz con lo que tienes, es porque simplemente ya se resignó a que no habrá más. Según los especialistas no fue hecho para hacer sentir mal a los hombres que no pueden llegar a la medida correcta sino para que de una vez por todas se dé fin a los rumores que si le gustan grandes para destruir la habitación o pequeñas para una noche de amor.

Los investigadores de UCLA (Universidad de California, Los Ángeles) y de la Universidad de Nuevo México en un estudio conjunto dieron estos resultados que ayudados por una cierta cantidad de mujeres pudieron hallar las dos opciones que prefieren las mujeres cuando están en la cama con su novio y varios serán los que sufran cuando se enteren de lo que dijeron las prestigiosas entidades. Etiqueta a tu amigo que tendrá que hacerse una cirugía para que pueda estar en la medida “ideal” y no lo dejen por no tenerla como un niño de 5 años que hasta es más grande que la de él.

En cuanto a las mujeres esto se había vuelto un dilema ya que muchas aseguraban que le gustaban los hombres que tengan un amigo bien grande mientras que otras afirmaban que esto sería contraproducente para ellas por lo que 75 mujeres fueron puestas en esta prueba para determinar de una vez por todas lo que sería el tamaño perfecto para poder complacerlas en todos los sentidos que quieran. No te resignes, aún puede haber esperanza.

En este video conocerás la talla ideal que las mujeres prefieren para poseer una relación estable o solo una noche de pasión y que nunca más te vuelva a ver.

Para poder dar los resultados más apropiados y no desestimar toda la investigación, el psicofisiólogo sexual Dr. Nicole Prause y un equipo de investigadores presentaron a 75 mujeres, fotos de 100 diferentes platanos erectos y las chicas redujeron sus preferencias a 33 donde predominaron dos medidas entre lo que sería “pequeño”, “mediano” “grande”. Luego de esto pasaron a algo mucho más específico para poder entender sus ideales y dar por finalizada la prueba con grandes hallazgos. No creerás lo superficiales que son las mujeres cuando sepas cuales fueron los resultados y el por qué querían aquel tamaño para sentirse felices.

El final de la prueba fue imprimir en 3D los amiguitos seleccionados de color azul para evitar señales raciales y así fue como quedaron en dos categorías: por un lado, las que prefieren tener una pareja de larga duración esperan que su pareja tenga una longitud de 16 cm de largo y las que prefieren una aventura de una noche con 16.2 pulgadas de largo.

Para ver las razones que dieron y no tiene nada que ver con que son unas golosas y por lo tanto prefieren a alguien que tengan esas medidas sino por algo mucho mejor para los hombres, solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...