Saltar al contenido 

Puntos para identificar si una mujer es VlRGEN o no. Ya no te podrán mentir

En el siguiente vídeo estos puntos que te diremos será cruciales para ya no hacer que te sigan mintiendo vilmente en la cara ya que muchas mujeres ocultan que ya han tenido placeres en la vida como estar en la cama y no precisamente durmiendo para no lastimar el ego de su novio o persona con la que está en ese momento pero recuerda que si ella ya ha “amado” a alguien más esto no es símbolo de rechazo por el contrario, podrás disfrutar al máximo con ella las experiencias que cada uno a vivido sin estar a ciegas pensando que eres el primero.

Muchos hombres siempre quieren ser el “primer amor” de su novia sin embargo no todos los han podido, algunas chicas se guardan para conocer al indicado siendo este un acto puro de amor verdadero y no ser presionada por el hombre es ejemplo de caballerosidad pero hay otras que ya han probado del nectar prohibido pero aún así siguen diciendo que nunca han estado en esta situación, mintiendo vilmente pero hay puntos que las delatan y que es fácilmente de reconocer para uno.

Si es la primera vez que vas a estar con ella a solas y no jugarán monopolio pensando que será la experiencia primera de tu novia es fácil de determinar si ella es una experta en este tipo de batallas ya que muchas veces las mujeres toman el control de la situación cuando ya “conocen” estos artes pero si ella en verdad es nueva lo único que hará es esperar tus órdenes para saber complacerte y ser complacida ella.

En este video los puntos que conocerás sabrás interpretarlos rápidamente y no estar en la duda si es que ella se entregó a otra persona o no, que repetimos no está mal, solo si te miente y no te dice la verdad como es.

Aunque esto podría ser un poco confuso para nosotros, saber que ellas se hacen las “santas” que no matan ni una mosca es también señal que ya ha estado en el ring de las cuatro perillas o simplemente te quiere impresionar para cuando estén juntos sin embargo todo se aclarará cuando estén en el punto anterior. Si se deja llevas o ella te lleva a ti para llegar al máximo placer.

La mujer que ha logrado llegar a las sensaciones mas sabrosas tiende a ser un poco más “pícara” sin ser vulgar ya que no siente verguenza de lo que diga o haga ya que está muy segura de lo que puede mostrar. se vuelven más irreverentes, hablan sin pelos en la lengua y sobretodo que pueden hacer hasta que tu te vuelvas loco de tan solo conversar con ella tanto en persona como por redes sociales, tienen esa chispa que hacen que cualquier hombre se encienda con un solo chasquido de dedos.

Para ver estos Puntos para identificar si una mujer es VlRGEN o no. Ya no te podrán mentir descaradamente y podrás saber el por qué no te decía la verdad desde un principio solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...