El intenso twerking de Jennifer Aniston durante un programa en vivo

Brad Pitt es uno de los tantos ex novios que a tenido Jeniffer Aniston y que seguramente se deben estar revolcando en el suelo de ansiedad luego de ver el intenso twerking de la rubia cuando visito un exitoso programa en vivo de la televisión estadounidense.

Por su puesto al programa al que nos referimos es al de Ellen Degeneres donde se hacen los mas locos desafios a los famosos para así agradar al público asisten, como lo hizo hace poco tiempo atrás la hermosa Enma Stonne donde también tuvo un twerking para el recuerdo.

El turno fue para la actriz que en este caso puso a prueba sus pasos de baile en una competencia con la presentadora donde tenían que adivinar la canción que estaba bailando la otra persona, así la que consiga mas aciertos será la ganadora del pequeño concurso entre ambas pero con un pequeño detalle, tenían que vestirse de luchadoras de sumo profesionales.

Así que manos a la orden las dos mujeres se pusieron el traje gigante y empezaron a moverse al son de la música, en un momento que le tocaba a la ex “friends” sonó “TWERKING” y tuvo que moverse al ritmo pero con semejante disfraz solo pudo hacer pequeños movimientos que al final puedo ser adivinado por Ellen haciéndose de un punto a su favor.

Todo el público enloqueció al ver los pasos de Jeniffer Aniston ya que fueron muy divertidos, logrando una carcajada fuerte en todo el set de tv por su “intenso twerking”.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*