El MATRIMONIO MÁS CORTO DEL MUNDO: Pareja dura 1 dia de casados por esta razón

Un hecho impensado a ocurrido hace pocas semanas cuando una pareja de recién casados tuvieron la pelea mas fuerte de todas después de un día haberse casado y el marido no dudo ni un segundo en pedirle el divorcio a la que sería el amor de su vida.

El suceso se dió en un país de Africa, según cuenta una familiar del reciente casado “él no pudo soportar tal falta de respeto, aún así esperando que todo se solucione ella prefirió seguir haciendo lo que estaba haciendo, fue ahí donde le solicitó el divorcio”.

Prosiguió que este le pidió a su pareja consumar el acto de noche de bodas, que es muy común en todo el mundo que luego que una pareja se case mantengan un encuentro íntimo donde puedan juntar sus almas después de unir sus vidas en santo matrimonio esperando que sea por el resto de sus vidas.

Ella le dijo que estaba muy ocupada para mantener las relaciones amorosas ya que se encontraba contestando las felicitaciones de sus amigos y familiares por haberse casado mediante el whatsapp, cosa que puso muy furioso al hombre preguntándole si eran mas importantes ellos que consumar el acto a lo que ella respondió que Sí rotundamente.

La pelea llegó a tonos muy elevados lo que cuestionó el marido si fue buena idea haberse casado con ella, llegándo a solicitarle la separación y aunque un comité de conciliación entró a tallar en el problema de la pareja, el hombre ya había tomado una decisión irremediable, el divorcio de una vez por todas.

 

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*