Ella es Karina Lemos y se autodenomina la “bajita más ardiente del mundo”

Lo común es que cuando se habla de una mujer sexy, los medios, Internet y las revistas con sus rankings de belleza, pongan a famosas de Hollywood o modelos como Irina Shayk o Miranda Kerr pero Karina Lemos se lleva todos los aplausos.

Ella aparte de ser una hermosa chica es un ejemplo de superación ante las adversidades, esta mujer no dudó ni un segundo en que iba a ser muy famosa y lo consiguió, en la actualidad ella se denomina la “bajita más ardiente del mundo”, ¿Estás de acuerdo?

Su autoestima fue siempre ayudada por los padres de ella que le dijeron que nunca nadie debía pasar por encima de ella por el contrario su sonrisa sería su mejor aliada ante las críticas de sus enemigos, relucir siempre para que el mundo ve que es feliz y que no la menosprecien.

Y muy bien hizo ya que los hombres que la conocen o quieren conocer se pelean por ella solamente para poder conseguir una cita o un café casual para poder platicar y quien sabe alguno de ellos se convierta en su novio pero por ahora dice que solo quiere vivir su vida al máximo.

Con un 1.30 de estatura esta “bajita” tiene un corazón enorme que la hace una de las mujeres mas deseadas del momento, logrando captar la atención de millones de varones. Su popularidad creció después de bailar el Gangnam Style en una piscina infantil durante un programa.

Lemos comparte mucho con sus seguidores de Instagram y puedes seguirla desde aquí: karinalemos_oficial. Cuenta con mas de 100 mil seguidores que piden más y más fotos de ella mostrando su belleza inigualable.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*