Esta es la manera correcta de darle un buen masaje a las mujeres

Errores se cometen a diario pero uno de los mas grandes es no saber complacer a tu pareja a la hora de un buen masaje en todo su cuerpo, sentir su figura con tus manos es una excelente manera de acabar el día y hasta te puedes ganar un “regalito” por haberla dejado tan sensible con tus movimientos.

El secreto que utilizarás para sorprender a tu pareja será utilizar la parte baja de la palma, desde ahí una serie de puntos erógenos flotarán en el ambiente propiciando un buen momento entre los dos, recuerda que debes terminar todo el proceso para que ella está mas relajada de lo normal.

Pídele a ella que se acueste boca abajo en una cama firma o toalla, disfruta la vista y baja un poco las luces. Úntate un poco de e aceite en tus palmas y frótalas para calentarlas.

Tienes que ser delicado comenzando en sus hombros y después a los músculos de la base de su cuello, seguirás masajeando sus brazos al terminar.

Pellizca suavemente (entre tus pulgar y dedos) apretando su piel. Sentirás un pequeña tensión en ella, es indicador que lo estás haciendo muy fuerte, tienes que relajarla completamente.

Fundamental es regresar al cuello y baja hacia su espalda baja realizando círculos suaves en el sentido del reloj, de la misma forma que en los brazos.

Terminando la rutina que debe ser aproximadamente 45 minutos, casi al final utiliza las palmas de tus manos para masajear su espalda baja de manera fuerte pero no agresiva.

masaje-mujer

Si llegan a un punto donde los dos ya no pueden mas con sus cuerpos, no desesperes, trata de terminar la sesión; te aseguro que será mucho mejor que interrumpiéndola.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*