Esta es la secretaria que todos los hombres han soñado tener

Estas concentrado hablando con tu futuro jefe en la entrevista de trabajo mas importante de tu vida, el puesto es casi tuyo con un gran suelo cuando de repente ingresa su secretaria con una vestido negro ceñido al cuerpo que no le tapa casi nada, ¿Seguirías prestando atención?

La cámara oculta mas dolorosa de todas es esta que juega con tu futuro profesional pero no puedes hacer nada por no mirar, sin duda una de las mejores que han hecho desde que los “pranks” se han vuelto tan famosos pues siempre ponen en duda nuestra “caballerosidad”.

Es que esta sexy y ardiente secretaria sería el sueño de todo hombre, tenerla todos los días en el trabajo que te gusta además de verla como se luce con sus vestidos apretados sería el mejor trabajo del mundo además que te pagan por estar ahí.

Aunque ni uno pasó la prueba y todos fallaron en la prueba de concentración todos fueron llamados como “verdaderos machos alfa” pues no les importo que su próximo jefe le estuviera hablando, ellos solo siguieron sus instintos como tú lo hubieses hecho querido amigo.

Lo infartante de todo es que ella se pasea por la oficina delante de su jefe y al querer revisar  los libros que se encontraban en una parte alta, se sube a las escaleras dejando ver su ropa interior de manera muy descarada por lo que todos ignoraron al jefe y hasta abrieron la boca sin darse cuenta.

Mira el vídeo y cuéntanos si más importa tener el puesto o ganarte con tremendo monumento de mujer.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*