Esta mujer quedo embarazada de un muerto, El final te dejara sin palabras

Cientos de parafilias existen alrededor del mundo pero para algunos la “necrofilia” es el peor de todos pues no entienden en que cabeza cabe el tener relaciones intimas con alguien que ya no siente nada pues se encuentra en “la otra vida”

Es así el caso de Felicity Marmaduke que tuvo relaciones con una persona fallecida quedando embarazada de este, pero lo peor de todo fue el final que tuvo esta macabra historia.

Marmaduke trabajaba en una morgue a la edad de 38 años, mientras embalsamaba a uno de los tantos difuntos se percató que uno de ellos tenía una erección, teniendo la grandiosa idea de montarse encima de este haciéndolo llegar al orgasmo.

Al cabo de unas semanas fue al médico por unos mareos constantes que tenía y el médico le dio la maravillosa noticia: Sería madre en nueve meses pero su cara cambio cuando ella le dijo quien era el padre del niño que llevaba en su viente a lo que el especialista no dudo en llamar a la policía para que la arresten.

Irónicamente la mujer demandó los bienes del difunto para la manutención de su hijo pues tenía que hacerse cargo del niño de cualquier forma así sea solo financieramente. Felicity se sentía segura del fallo pues con una prueba de ADN demostraría que el padre es el hombre fallecido ya que fue la única persona con la que estuvo.

La erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque un poco más infrecuente, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder. En el caso de las mujeres embarazadas, hay algunas que inclusive pueden llegar a tener un parto.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*