Estas mujeres están prohibidas para todo hombre en el mundo

Un rotundo ¡NO! será el que escuches en tu cabeza cuando pienses en estas mujeres que son totalmente prohibidas para ti, de todas ellas no hay ninguna que se salve por lo que estas 8 féminas con tan solo verlas sabrás que te meterás en un gran lío.

Bien sabemos que por cada hombre existen 7 mujeres y cualquiera de ella podría hacerte pasar una noche inolvidable pero nuestro cuerpo siempre es traicionero por lo tanto solo quiere lo prohibido haciendo que pienses un poco en lo que te puede dar todo ese monumento de mujer.

Y no te estamos hablando de mujeres que son casadas o de las que conociste en un evento que fuiste solo para pasar el rato sino de mujeres que se encuentran muy cerca de ti, comparten muchas veces la mesa contigo pero tu no te das cuenta que están buscando algo más que tu amistad.

“La Prima” es una de ellas, con tan solo pensar en todas las aventuras que puedes lograr experimentando desde muy joven con ella no podrás dormir pero bien sabes que será muy incómodo cuando se den cuenta lo que están haciendo, llevando todo a un grado de rareza que es muy difícil superar aunque pasen los años por ustedes.

Otra mujer que te hablaremos será “La Suegra”, sí esa que te hace la vida imposible muchas veces es la indicada para poder dar riendo a tus bajos instintos cuando está solo, si imaginas lo que hace tu novia estando en la intimidad imagina lo que hará su mamá pero sabrás que si te rechaza te quedarás con los huesos fracturados por la golpiza que recibirás de ella y toda su familia incluyendo el de tu novia.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*