Este Twerking a recaudado mas de 5 millones de visitas en menos de 1 mes

Solo un vídeo ha logrado revelarse como “El mejor Twerking de todos” pues con estos sensuales movimientos de la linda bailarina que verás a continuación llegó a reclamar este título que lo tiene muy pero muy bien merecido a estas alturas.

La protagonista del vídeo para suerte de muchos se encuentra actualmente soltera por si te lo preguntabas pues de seguro tu también querrás pedirle matrimonio luego de ver su excelente performance en la pista de baile con el intenso Twerking que grabó.

Su nombre es Lexy Panterra y su vídeo a logrado recaudar mas de 5 millones de visitas desde que lo publicó hace menos de un mes y si te preguntas el por qué de tan exhorbitante cifra pues te decimos que no es por su detallada coreografía, pasos de baile con finales perfectos sino por la manera en la que se mueve de un lado para el otro de manera muy sensual y provocativa derrochando deseo por todos lados.

Ella tiene 27 años de edad y ha recibido propuestas de actrices famosas para que les de clases privadas como también empresarios diciéndole que ganará una fortuna si pone una escuela de baile con el nombre de sus productos pero ella se mantiene firme ante sus ideales de conseguir todo a base de esfuerzo.

Mira el video para que te vuelvas loco con los movimientos de esta mujer con cuerpo de infarto y lo mejor de todo en alta definición.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*