Esto pasaría si “Fallece” el presidente de EEUU, Donald

El flamante presidente electo de los estados Unidos que prontó ocupará la casa blanca Donald Trump a generado miles de comentarios en las redes y movido masas por todo el mundo preguntándose que es lo que pasaría si él fuera herido de muerte.

Precisamente un vídeo que circula por las redes habla sobre el posible atentado que se podría convertir en realidad si algún extremista piensa que sería buena idea asesinar al futuro presidente de USA, él es solo una cara que en verdad está siendo dominado por las personas que se encuentran detrás de su persona.

Hablamos de su Vicepresidente Mike Pence, que sería quien tome el cargo si algo le ocurriese al magnate “hombre naranja”, haciendo las cosas mucho mayores proponiendo una tercera guerra mundial cuando encuentren al responsable y descubran su nacionalidad.

Además de ello se dice que este personaje concuerda con todas las ideologías del multimillonario y que fue él quien impuso unas ideas que Trump las toma como suyas, en todo caso la decisión de darle muerte sería mucho peor que haberlo elegido para que gobierne Estados Unidos.

Punto aparte es que Pence es más radical que su Presidente, lo que llevaría a que las propuestas que se impongan ante el cenado de parte de él sean pura formalidad ya que no le importaría si votan a favor o en contra de las demandas que haga, él hará su voluntad sin saber el resultado de la cámara.

El resultado de matar a Trump es una idea totalmente descabellada ya que sería mucho peor que su vicepresidente asuma el cargo mas importante del mundo.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*