Estudiante Sueca quiere financiar su maestría con estas fotos

Los hombres siempre hacemos un listado de las mujeres mas lindas con las que compartimos aula pero esta bella mujer es catalogada como “La estudiante de finanzas mas sexy del mundo” y con tan solo ver una foto de ella también la llamarás de esta forma.

Es que con tan solo verla con ese cuerpo de infarto se parece mucho a una de las mas famosas chicas en la actualidad y nos resferimos a Kim Kardashian haciendo que compitan sanamente en conquistar a sus seguidores con atrevidas fotos diarias.

Sueca de nacimiento, Ines Helene asombra al mundo del Instagram cuando publica fotos de ella dejando poco a la imaginación pues la imagen dice todo de su cuerpo con tan solo 23 años de edad, sus 1.5 millones de seguidores siempre son fieles a ella esperando que publique “algo más”.

Ella estudia finanzas en una conocida universidad de Londres donde publicó al principio de su cuenta un par de fotos mientras estudiaba, desde ahí su hermosa figura fue la que la ayudó a incursionar en el modela je pensando que solo sería un pasatiempo pero lo que en realidad logró fue una legión de personas esperando verla de cerca en una pasarela mostrando todo lo que sabe de “finanzas”.

A la joven estudiante le encanta lucir sus bikinis, tangas, leggins o cualquier vestido pegado al cuerpo con tal de recibir los elogios de todos los que ven sus fotos y si no nos crees puedas seguirla para comprobar lo que estamos diciendo y que no somos unos mentirosos, su cuenta es @ini.helen.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*