Extirpan enorme bola de grasa del brazo de una mujer ¡Y lo que sale es espeluznante!

Compartido recientemente un vídeo viene generando repulsión a la vez que intriga pues se muestra como un doctor retira del brazo de una mujer una gran bola de grasa pues corría peligro por cada segundo que se mantenía dentro de ella.

Hasta el momento no se sabe el nombre de la fémina que fue intervenida por la Dra. Sandra Lee que le explicó a los medios que ya se encuentra fuera de peligro la mujer.

Del tamaño de casi un melón maduro es lo que extrajo la especialista que batalló durante casi media hora para poder quitarla pues por cada esfuerzo que hacía era muy difícil retirarla ya que se encontraba adherida a la piel de la paciente muy fuertemente.

Al principio del clip se aprecia como la doctora comienza con el procedimiento cortando la piel con sus herramientas quirúrgicas mientras que la bola de grasa va a asomando de forma muy espeluznante llegando a utilizar sus dos manos para extraerla.

Luego de retirar una buena parte en casi 15 minutos tuvo que utilizar el bisturí para poder quitar por completo la bola de color naranja cuidando siempre que la mujer no sufra ningún daño en su brazo ya que algunas veces salía sangre mientras estaba siendo operada.

Esta no es la primera vez que la Dra. Sandra Lee publica este tipo de vídeos ya que en su canal de YouTube cuenta con mas de 100 clips donde muestra como retira cientos de cosas extrañas de sus pacientes cuando acuden a ella por ayuda.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*