¡Hermosa! Mira como se ve “Polita” de Vivan los niños ¡Toda una mujer!

Han transcurrido 14 años desde que terminó la producción “Vivan los Niños”, telenovela infantil mexicana producida por Nicandro Díaz y transmitida por el Canal de las Estrellas en el año 2002 para todo el mundo, dejando un gran recuerdo en los jóvenes adultos de hoy en dia.

La dulce niña “Polita” de Vivan los niños, luce más encantadora que nunca. Si aún no tienes idea de quién te hablamos, te refrescaremos un poco la memoria; Polita Valle De la Rionda, era  la tierna gordita que amaba y creía en el bien del mundo.

Las tortas de jamón, todo cuanto tenía que ver con comida, todo lo referente al romance, el amor y los corazones en la imperdible telenovela infantil mexica Vivan los niños ¿Ahora si la recuerdas?  Resulta, que aquella pequeña gordita, hoy en día ya es toda una señorita, quien se dedicó a ponerse en forma mientras crecía, y de qué manera lo ha hecho ¡Mirala!

Se trata de Ana Paula Cáceres, quien sufrió una transformación radical. Ya tiene más de 20 años y su cuerpo luce más esbelto y muy bien cuidado, Sin duda, su cambio de niña a mujer fue muy notable y amada por todos los hombres que la ven..

Por el momento ella se encuentra ausente de la televisión, aunque sigue actuando en el cine además de ser una amante de la moda. Ana Paula se ha encaminado al mundo musical pues apareció en Sueños y caramelos y en el filme Voces inocentes dejando muy buenas críticas.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*