Saltar al contenido 

Así es como se lava los dientes un Hombre

Según los odontólogos los hombres deberíamos cepillarnos hasta un poco más de tres veces al día para poder eliminar todo rastro de sarro o alguna otra bacteria que vive en nuestra boca y esto se debe a que como muchos de nosotros practicamos algún deporte siempre se debe comer unas 5 a 6 veces al día para poder estar a la par con nuestra higiene bucal pero siempre ha existido la pregunta que hasta el día de hoy solo nosotros hemos podido responder ¿Cómo me debo cepillar los dientes? Y con la ayuda de un experto te daremos las principales bases para hacerlo bien.

Primero que todo antes de comenzar en como se debe lavar los dientes un hombre primero te diremos como no debes lavarte los dientes ya que esto se presta a muchas cosas como dejar residuos entre comidas, uno que otro diente amarillo y hasta pedazos dientes picados son los que podríamos obtener si no nos cepillamos a diario. Luego de esto te daremos el por qué debes lavarte y sobretodo como es que un hombre se debe lavar para poder lucir de la mejor forma con unos dientes muy brillantes que ni siquiera los tipos de comerciales se verán mejor que nosotros.

Es muy importante que lleves tu cepillo a todo lugar al igual que lo haces con tu billetera, movil o accesorios para hombres debido a que no sabes cuando se puede prestar una situación en la que debas utilizarlo y como se sabe nucna debes utilizar el instrumento bucal de otra persona así que regla número uno es tenerlo contigo.

Otra regla muy importante es si no tienes pasta de dientes puedes estar tranaquilo a menos que haya comido aros de cebolla en el almuerzo o algo que produzca mal aliento, sino puedes coger el de la casa donde te encuentres pero si no hay es mejor que también lleves un poco contigo.

Siempre debes lavarte los dientes así no te guste mucho pues esto es circunstancial a la hora de estar con otras personas, no querrás que nadie te mire mal o raro por tenerlo todos amarillos o con restos de comidas entre los dientes lo cual es mucho peor si esa noche vas a querer ligar con alguna mujer aunque si no piensas hacerlo sigue el primer consejo ya que siempre te incomodarás si los tienes todos sucios.

Por último te diremos como debes hacer para poder cepillarte como en verdad un hombre debe lavarse los dientes, comienza destapando la pasta mientras que tomas tu cepillo para poder echar la dosis adecuada, una vez hecho esto deberás seguir el paso en donde tendrás que aproximar el cepillo a tu boca mientras gritas como loco llegandote a embarrar hasta la barba de lo macho que eres a la par que lo vas mojando con el agua para que sea mucho más fácil de poder llevar la pasta hasta tu quijada y frente. Una vez hecho esto solo deberás enjaguar y estarás como nuevo.

Para ver los pasos que debes realizar ya que no pudiste entender como en verdad un macho se lava los dientes solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...