Saltar al contenido 

Hombre musculoso sorprende al mundo entero al hacer esto con dos bellas jóvenes

En el siguiente video un hombre musculoso se ha hecho viral en todas las redes sociales luego de lo que muchos imaginaríamos en esta situación si se tiene a dos bellas jóvenes a su a lado para ayudarlo a que se relaje de la forma más deliciosa posible. Pero tranquilo amigo no estés pensando mal inmediatamente porque aquí no pasará nada sucio por el contrario sino algo increíble y es que este sujeto se logró levantar a dos chicas, muy guapas ellas, cada una en un brazo distinto. El clip ha generado millones de visualizaciones desde que fue colgado en la red hace un par de días.

Según información este tipo de República checa combinó lo que sería sus dos grandes pasiones en el mundo, levantamiento de pesas y mujeres por lo que realizó este curioso vídeo donde se puede apreciar que hace algo nunca antes visto dejándo atónitos a los que apreciaron el vídeo. Las reproducciones no se hicieron esperar convirtiéndolo rápidamente en tendencia mundial pues nadie esperaba que esto sucediera o más bien sí pero en otro tipo de situaciones donde algunos usuarios se sientes “decepcionados”.

Esto debido que al ver un tipo se encontraba echado en en una banca junto a dos hermosas jóvenes uno puede pensar un poco mal y hasta ya estaban invocando a su dragón legendario para poder darle su alimento del día sin embargo esto no ocurrió por lo que el clip se hizo mucho más famoso por tomarlo a doble sentido que por lo que este tipo había hecho con las mujeres en cuestión.

Si pensaste mal en un inicio al igual que muchos hombres en este vídeo el checo te demostará lo fuerte que es y no lo que estaban imaginando. Aunque muchos califican que después de terminar de grabar el vídeo se dio algo más que un gracias por la ayuda.

El peso de cada una de estas chicas era de al menos 50kg algo que para Ján Michalov parecía algo inalcanzable sin embargo después de haber estado levantando pesas por más de 50 años fue algo mucho más facil de lo normal pero para la Internet esto era algo nuevo que hizo que se vuelva famoso en las redes sociales. Se dice que incluso llegó a ser campeón del mundo en powerlifting en su clase de peso.

El clip dura menos de un minuto y se puede ver como este hombre de gran musculatura toma por el cinturón a sus modelos mientras que cada una de ellas se va acomodando para que que luzca completamente levantándolas con facilidad, para luego hacer un par de repeticiones con ellas haciéndolas lucir espectacular cuando las cámaras enfocan de atrás hacia adelante y se puede ver todo el “panoroma” que tienen estas chicas que tal como él, están teniendo nuevos seguidores en sus respectivas cuentas ya sea para tener el cuepro del checo como las mejores fotos de estas señoritas que levantan el animo a cualquiera.

Para ver la proeza de este tipo con estas dos lindas chicas solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...