Saltar al contenido 

Los programas más candentes y atrevidos de Brasil

En el siguiente vídeo esta lista será de las mejores que hayamos podido conseguir para ustedes y es que para esta oportunidad te traemos el top 5 de Los programas más candentes y atrevidos de Brasil, si nunca viste algo parecido en tu país es hora de tomar un vuelo a las agua de río para sumergirte en estas bellezas “garotas” que están dispuestas a todas las cosas habidas y por haber para salir en estos shows que son los más sintonizados del país ¿El motivo? Bueno, aparecen mujeres casi desnudas para tener pantalla a nivel nacional y ser reconocidas en todos lados.

No te puedes perder esta lista que luego de ahondar más en el tema, dejarás de estar visitando los canales de los Youtubers más famosos del mundo que solo te brindan humor por un rato, sin embargo estas mujeres te dejarán pensando en ellas todo el santo día de solo querer ver sus vídeos una y otra y otra vez. Calientes como ellas solas en estos programas que muchas  veces se aprovechan de su amplitud de llegada al público para cometer una que otra broma con estas mujeres que lo hacen de maravilla.

Y es que en Brasil, hacer bromas está muy de moda gracias los canales de señal abierta que muestran las cosas más irrisorias que podría haber con chicas haciendo lo que sea para estar ahí, desde enseñar una que otra “bubbie” hasta estar completamente sin nada de nada allí “donde les hace frío” cuando llueve, estas grabaciones son las mejores que hemos recolectado.

En este video conocerás el nombre y cada uno de los programas que podrás ver a partir de ahora dejando de lado la música que puedas escuchar o los videos que te puedas sentar a ver. Comparte este artículo con tus amigos más cercanos que conozcas.

Para este top, en el puesto 5 se ubica el “Programa de Silvio Santos” que desde que se hizó un montón de cirugías para detener el envejecimiento en él, ha logrado que todos miren su programa por tres grandes razones, la primera en  que es muy divertido la forma en como anima, la segunda es que muestran a mujeres demasiado sensuales que estás listas para “la guerra” y tercera que están demasiado buenas… las bromas que hacen con ellas.

Aunque para muchos hombres esto les ha causado más de un gran dolor de cabeza con sus esposas o parejas que han tenido que soportar la broma de “la empleada que limpie el auto con tanga” cuando clientes se han acercado para preguntar sobre un modelo en específico, luego de esto le dicen que deben limpiar el auto llamando a una señorita que tiene un vestido corto y apretado que al agacharse se puede mostrar todo su “talento” aunque luego de esto los varones nos ganemos una buena reprimenda cuando “vemos de casualidad” a la muchacha y las esposas los observa.

Para ver los otros 4 programas más candentes y atrevidos de Brasil son mucho peor que este pues se pasan de la raya en ocasiones mostrando todo, solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...