Saltar al contenido 

Por error mandó a su padre lo que cobra por una noche y no creerás lo que le respondió

En el siguiente vídeo esta señorita de nombre “Magaly” cometió uno de los peores errores de su vida luego de querer responderle a uno de sus “clientes” cuanto es lo que cobraba por noche y el tipo de servicio que ofrecía a nada más y nada menos que su papá que luego de leer lo que le escribió le dio una tremenda reprimenda que no olvidará en su vida sin embargo la historia tiene un final inesperado que hará que reflexiones sobre las cosas que pasan en la sociedad pues existen pervertidos que desean a sus hijas aunque esta vez ese no fue el caso.

La historia de Magaly se hizo conocida ya que ella misma contó su caso en un foro de Internet donde después de ser visitando por mucha gente, saltó a las redes sociales haciendo que todos queden sorprendidos con lo que pasaría luego que empezó a conversar con su papá sobre lo que estaba haciendo si este le entregaba de todo cuando quería de niña a pesar de no estar presente en su adolescencia. Una historia realmente importante que debes leer y compartir con tus contactos.

Hasta el momento ella no puede creer lo que le dijo su propio padre que dice que siempre lo admiró a pesar que muchas veces le fallaba pero no pudo soportar la idea que este cometa una de las bajezas más infelices del mundo que hizo que su madre lo expulse de la casa inmediatamente pidiéndole el divorcio y una demanda para que se haga cargo de sus hijas solo económicamente pues no quería que él las visite nunca más.

En este video la muchacha se armó de valor para decirle las cosas que nunca pudo decirle cuando este se fue pues no era justo lo que le hizo aquel día pues la dejó marcada de por vida.

Una mañana ella vió a su padre con otra mujer que no era su madre, haciendo que esa imagen se quede en su memoria hasta el día en que a propósito le envió un mensaje a su padre donde “ofrece sus servicios” cuando en realidad solo quería darle un escarmiento a su papá que se había olvidado de ellas desde hacía 6 meses además de hacer que reflexione que los 5 mil pesos que le enviaba a su madre no eran suficientes ni para cubrir las cosas de la casa ni mucho menos de la universidad a la cual debía un par de meses.

Este al ver el mensaje le reclamó el por qué estaba haciendo eso que siempre le dió lo que ella quiso a lo que ella le recriminó que se haya ido con otra mujer y que las deje abandonadas a su hermana a ella y a la mujer que lo amaba por sobre todas las cosas.

Para ver lo que resta de conversación de la historia que compartió Magaly en Internet que luego fue sujeto de muchos cuestionamientos hacia su padre ya que nunca debió haber mirado hacia otro lado, solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...