Saltar al contenido 

Profesora tuvo la culpa que un padre de familia no grabe el recital de su hija

Uno de los momentos mas hermosos en la vida es ver nacer a tu hijo o hija de la mujer que amas pero existe también uno que es muy importante, ver y sobretodo grabar su recital de actuación en el colegio para recordarlo por toda la vida pero este padre tuvo un pequeño obstáculo para poder retener la imagen en su niña.

Ya estaba todo listo para que empiece el baile del «Gangnam Style» del rapero PSY cuando sorpresivamente el padre de familia se distrajo con la anatomía de la profesora de su hija, fue ahí que decidió algo muy fuerte para nosotros, dejar de grabar a la niña para grabar a la maestra.

Aunque sin mucho remordimiento decidió tomar ventaja de la situación ya que la educadora se movía acorde a la música para que sus pupilos no se olviden los pasos logrando un perfecto minuto y medio de la situación, a pesar que la maestra en algún momento se voltea parece que no se dio cuenta.

Hasta el momento no sabemos nada de este señor pero es muy probable que este buscando una muy buena excusa y una gran comodidad por el resto de su vida en el sillón para decirle a su esposa el por qué no tiene un material de su niña si asistió precisamente para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=RMmlRNsYFL4

loading...