Saltar al contenido 

Top 10 mentiras típicas de las mujeres

En el siguiente vídeo a pesar de saber que las mujeres no siempre son muy veraces con nosotros pues siempre nos mienten descaradamente a pesar que nosotros siempre le decimos toda la verdad aunque ellas no lo pidan, siempre nos juega sucio sin embargo al ser tan ya recurrentes pudimos examinar y hacer este top 10 de mentiras  típicas de las mujeres que ya nadie debe creer, no dejes que te sigan engañando con sus falacias y ponte en sobresalto para que cuando te la digan tu les des por su lado haciendo que la torta se le voltee hasta que pida perdón.

Nosotros al ser seres de luz que siempre vemos por el bienestar de ellas, que se encuentren bien y saber en donde están para estar atentos a lo que puede ocurrirles parece que no les importa pues a pesar que uno las trate como se merecen, una reynas, prefieren salirnos con estos tipos de respuestas que si alguna vez le creímos ahora podremos confrontarlas y tomar el control de la relación seriamente además que si nosotros le decimos una mentira, ya no podrán hacer una drama de ello.

Una de las mentiras típicas de las mujeres que muchas veces nos sacan de quicio, desesperando de tal modo que no sabes que hacer con ella es que al preguntarles si está molesta, ella diga que no y que todo es bien pero cuando nos acercamos para darles un beso a la mejilla (porque los besos pre-maritales no están bien) ellas no quieren y se ponen de peor forma.

En este video revelaremos mismo “Mago” arruina trucos las otras 9 mentiras de las mujeres que siempre utilizan para burlarse o dejar las cosas como están con nosotros sabiendo que no lo merecemos pues somos unos panes de Dios que solo quieren hacer de este un mundo feliz.

Otra de las tantas cosas que nos hacen las mujeres es mentirnos cuando (ya estando casados) uno como hombre las desea de forma buena queriendo unir los corazones pero ellas al no querer nada dicen la típica frase “Estoy con la menstruación” para que no te acerques ni un milímetro más hacia su espacio personal pero si en verdad amas a tu pareja no tendrás miedo de navegar por mares rojos, además sabrás si es verdad lo que dice o si está mintiendo descaradamente.

De igual forma si ya descubriste su mentira una vez, sabrá que la próxima vez no podrá escaparse por lo que recurren al “Me duele la cabeza, hoy no” a pesar que hace unos pocos segundos la viste en unos chismes con sus amigas por whatsapp o por teléfono. Si eres uno de los tantos millones de hombres que estamos indignados que las mujeres siempre nos estén mintiendo, comparte este enlace con tus amigos para que hagamos toda una cadena en contra de las mujeres y sus mentiras.

Para ver cuales son las otras frases o mentiras típicas que las mujeres nos dicen para reirse de nosotros a escondidas solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...