Saltar al contenido 

Una testigo de Jehova subió sus fotos a su Facebook y recibió este castigo

En el siguiente vídeo esta chica tuvo una de las peores humillaciones por la que consideraba su “segunda familia” y hasta en casos extremos su “primera casa” ya que luego que compartió una foto en la red social facebook, todos se fueron en su contra hasta el punto de hacer lo que nadie en la vida podría hacerla a alguien ni mucho menos a esta hermosa chica que solo compartió algo que no tiene nada de malo sin embargo para estas personas esto es un pecado que se debe pagar muy caro.¿Ves algo malo en la imagen? descúbrelo más abajo.

Lamentablemente para esta muchacha se metió en una de las religiones con más reglas que las demás en donde hasta tienes que ir bien vestido en ternos elegantes a la iglesia los días domingos y si faltas un dia a las congregaciones de los sábados ya sea porque estabas mal, tu trabajo te lo impidió o tareas de la universidad no te dejaron, te miran de mala forma pero en esta ocasión no fue nada de ello sino una inocente foto que solo mostraba los bella que es tanto por fuera como por dentro ya que no había malicia en ella.

Claramente se puede apreciar que no todos son sus “hermanos” y lamentablemente en vez de decirle que estaba mal lo que estaba haciendo ya que ellos lo consideran “pecado” lo primero que esa persona hizo fue avisar a los altos mandos de la iglesia que hicieron una de las bajezas más repudiables de la historia de estas personas que profesan la religión.

En este video la joven no pudo evitar el castigo de sus padres que influenciados por las autoridades decidieron darle un escarmiento en público para que nunca más vuelva a publicar cosas de ese estilo ni mucho menos pensarlo.

El castigo que recibió esta joven fue nada más y nada menos de su familia, sus padres al enterarse de lo que ella había hecho, fueron a la universidad y sin ninguna oportunidad de hablar con la joven, la tomaron de los pelos y la jalonearon delante de todos sus amigos que no entendían lo que estaban pasando pues sabían que sus padres eran testigos y que supuestamente eran personas no violentas sin embargo todos se equivocaron con ellos.

Cuando la lastimaron hasta mas no poder, la llevaron a rastras a la iglesia y la obligaron a que pida perdón por sus pecados prometiendo que no lo vuelva a hacer. Lamentablemente no respetaron sus decisiones y la obligaron a hacer algo que no quería pues seguramente ella no veía nada de malo en la foto, la historia circuló rapidamente en la Internet con el título ¿Por qué no respetas lo que yo pienso? haciendo que todos se pongan a favor de la muchacha que desde ese día no se sabe nada de ella en las redes sociales.

Para ver cual era la foto que se tomó esta señorita y opina si fue demasiado fuerte lo que le hicieron al humillarla de esa forma, no dejemos que este caso se quede impune solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...