La Hija de Big Daddy, Chloë Impacta al Mundo con su espectacular Belleza

¿Recuerdas a la dulce pero a la vez trashumante “Hit-Girl de “Kick Ass”? Pues ya creció y se a convertido en la nueva fantasía de los hombres pues su belleza y anatomía que de seguro volverá locos a todos durante años de años.

Chloë Grace Moretz fue quien dio vida a la hija de Big Daddy (interpretado por Nicolas Cage) en las dos películas del súper héroe sin poderes, pero a la par que se presentaban los film se ve el paso de los años por ella que podría decirse son los mejores.

Pero mas que centrarnos en su aspecto físico, Chloë es un chica muy dulce y carismática, que desde que inicio su carrra profesional en la pelicula  Heart of the Beholder como Molly, a logrado consolidarse como una gran actriz hasta llegar a ser como una promesa.

Participó en películas como  The Amityville Horror (2005) donde obtuvo una gran recepción por parte de criticos y audiencia por su papel, (500) días con ella en el 2009, El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Con estas producciones fue nominada a varios Premios Young Artist.

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Por si no fuera poco participa junto al diseñador Stuart Weitzman en ‘The Young Hollywood Cares collection’ con el fin de recaudar fondos en favor de las afectadas por el cáncer de ovarios diseñando un modelo de la colección y también es conocida por participar participar en las campañas contra el acoso escolar (“bullying”) como miembro de Stomp Out Bullying

12 million followers 🙂 wow thank you guys so much I love you all more than you know!!

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

No hay duda que la pequeña niña que veíamos ahora es una gran mujer en lo personal y físico, pues sus ojos hacen que veamos el paraíso dentro de ella.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*