La huérfana, su cambio de niña a mujer es grandioso

La malvada y terrorífica niña de la película “La huérfana” a crecido en estos 7 años desde que se estrenó la película y te admirarás del gran cambio que a tenido pues se a convertido en una bella mujer.

Isabelle Fuhrman fue quien dio vida a esta niña tan perturbadora cuando solamente tenía 10 años y desde aquella vez se supo que tenía mucho talento por explotar, además de su cuerpo que a mejorado como no se imaginan.

Ella tiene 19 años en la actualidad y sigue con una exitosa carrera actoral. Ha trabajado en diversas producciones cinematográficas como “Los Juegos del Hambre”,  The Between (2013) como Michelle. También participó en la película The Wilderness of James (2015) interpretando a Val recibiendo muy buenas críticas, pero siempre ha sido recordada por su papel de Esther Coleman.

“La huérfana” fue una película de terror y suspenso estrenada en 2009 que se basó en la historia de una pareja que adopta una pequeña niña, sin imaginar que esconde un temible secreto bajo su tierna apariencia.

When in #morrocco… champagne with mango! YUM. #marrakech #hotelmansour #travel #drinks #mango #champagne

Una foto publicada por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

Existe un final alternativo del film, donde no hay pelea entre Esther /Kate. Kate y Max se escaparon y sobrevivieron, mientras que Esther se presenta como una niña herida víctima de la situación ante la policía que llega a la casa, (entendible entonces que Kate y Max ya no están en ella).

● M.A.R.R.A.K.E.C.H. ●

Una foto publicada por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

La escena fue orientada así pues se intentó dejar puerta abierta a una secuela, pero fue eliminada la escena al ver difícil las posibilidades de la realización de una futura continuación.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*