La Mejor Profesora de Tenis del Mundo, Te convertirá en todo un Profesional

Si a los hombres nos pagaran por pensar cada fantasía que quisiéramos cumplir seríamos millonarios pero mejor sería que se cumplan y tal vez estas personas pensaron que su sueño se iba a hacer realidad pero todo se fue al agua después de esta verdad.

Si tienes una profesora de tenis te decimos que la aproveches al máximo en cuanto a lo deportivo nos referimos pues si tu instructora tiene un cuerpo como la de esta mujer es mejor que vayas viendo como sacarle el número y una cita para conocerse mejor.

Esta muchacha se acerca a los hombres a pedirle a jugar un pequeño partido de tenis y aunque se muestra con un poco de técnica lo que hará es fallar todas las recepciones para que las pelotas se encuentren regadas todas por el suelo para que pueda recogerlas, es ahí donde se muestra todo su lado pícaro y sensual cuando los hombres se dan cuenta que ella no lleva ropa interior y se sube más la falda para que la puedan ver.

Uno de los sujetos se queda viendo todo el panorama de la chica esperando que no sea una ilusión y hasta se mueve bruscamente para no perderse ningún angulo de la chica pero todo empeorará para bien cuando le dé calor y decida sacarse el polo para combatir el sol, ¡Ella no tiene brasier! y logra desnudarse casi por completo frente a los ojos de todos que la miran asombrados.

Rápidamente les comentan que están en una cámara escondida haciendo relucir como todos se volvían locos por ella cuando hacía sus jugarretas tan picantes que dejaron a todos con el ánimo por los suelos pero con un gran recuerdo de aquel día.

Como puede ver todos estos hombres jugaron emocionados y sin desprender la mirada de las pelotas, ¿Te gustaría tener una profesora como esta para que te motive?

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*