La novia de Brasil cumplió su promesa más candente de todas

La joven brasilera que ganó el título de “Mis BumBum” enloqueció a todos sus fanáticos con su sorpresiva pero muy bien recibida ola de fotos candentes luego que prometiera que mostraría todos sus encantos si el barcelona FC lograba alzarse con la copa a fin de año.

Gracias a Dios el resultado se dio a favor del equipo del delantero argentino Lionel Messi  llevándose a casa el tan ansiado trofeo lo que nos hizo favorecedores de un premio mucho mejor para nosotros, ver a Suzy Cortez como Dios la trajo al mundo de manera donde la palabra espectacular queda pequeña.

La guapa modelo que decaía su fama en redes sociales soltó esta apuesta para los “culés” de paso se hacía un poco mas conocida y activa para que siga dando de qué hablar pues sin duda le encanta que el mundo entero hable de ella y más si es para alabar su belleza y exuberante cuerpo que está tan bien tonificado.

#DarthVader #RogueOne #StarWars ⭐🚀

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezofficial) el

Lo mejor de todo fue cuando compartió las imágenes y causó un revuelo total pues no se esperaba que cumpla con lo prometido y solo sea para levantar al público pero llegó a ese punto donde no importa nada y se desvistió para el mar donde se hundió un momento para salir de el derrochando todo tipo de sensualidad habida y por haber.

Working!!! 📷💻📰❤👍 #suzycortez

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezofficial) el

Todo fue captado por el lente de su cámara que captó su mejor perfil y todo el mundo sabe cuál es, no te pierdas las fotos que serán las mejores que veas en tu vida.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*