Las mejores fotos de Scarlett, la nueva diosa de Hollywood

Scarlett Johanson es popularmente conocida como “La nueva Diosa de Hollywood” muy aparte de sus magníficas actuaciones a nivel de cintas aclamadas por el público sino también por su hermoso rostro, sus ojos encantadores y su cuerpo de infarto.

Hace un par de semanas se filtraron por las redes fotos de ella en situaciones comprometedoras, hasta el momento solo se conoce que fue un Hacker pues las instantáneas estaban “escondidas” muy bien pero de igual manera logró obtenerla.

El debate como siempre se abrió en la Internet en distintos foros donde algunas personas dicen que sabiendo que son figuras públicas no deberían tomarse este tipo de fotos porque podrían ser vulneradas por algún experto en estas mañas pero también han defendido a la artista pues tiene todo el derecho de poder fotografiarse como ella desea, al fin y al cabo ella también tiene una vida personal para poder hacer lo que quiera.

Scarlett no a dicho nada por las fotos donde aparece ella desnuda pues considera que es mejor olvidar ese momento de su vida y solo concentrarse en su carrera como actriz, modelo y cantante pues su carrera a futuro es una de las mejores que habrá cuentan los críticos de cine cuando se deleitan con la hermosura de “La viuda Negra”.

Así como a ella, también se hicieron públicas fotos prohibidas de otras personalidades como la bella Jeniffer Lawrance como de Kim Kardashian, la cantante Christina Aguilera o la actriz Mila Kunis entre otras personalidades de fama mundial.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*