Maribel Guardia comparte un vídeo desde su cama y se deja ver ¡al natural!

Pocos son los personajes famosos que se arriesgan a compartir fotos de ellos cuando no tienen ni una pizca de maquillaje y a este fenómeno se unió la guapa Maribel Guardia haciendo enloquecer a sus seguidores cuando vieron su belleza natural.

A pesar de la edad que tiene Guardia se puede apreciar lo bella que se encuentra pues a sus 57 sigue levantando pasiones a cualquier hombre que la vio desde los principios de su carrera y hoy puede disfrutar pues como dicen “la mujer es como el vino”.

En esta oportunidad Maribel se presentó ante todos sus fanáticos de Instagram antes de irse a acostar y como saben las féminas no pueden dormir con maquillaje entonces decidió mostrarse como es por las noches, con un rostro limpio y puro deseando a todos “Dulces sueños para todos, los quiero muchísimo. ¡Qué descansen!”.

El clip ha logrado mas de 100 mil visitas desde que lo publicó generando todo tipo de comentarios para ella donde algunos dicen que sigue siendo la mujer mas guapa de México como también detractores que le dicen cosas no muy agradables por mostrarse de esa forma.

De esta forma queda demostrado que Maribel Guardia sigue siendo una mujer atractiva y hasta se le puede considerar como “una madurita sexy” así sea con maquillaje o no pues mas de uno se derretiría si la encuentran acostados en su cama antes de dormir con semejante monumento de cuerpo muy bien trabajado.

La última aparición de ella en las Telenovelas fue en “Muchacha italiana viene a casarse” donde interpretando a Julieta Michel, entre los años 2014 y 2015.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*