Mira como lucen los actores de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Charlie y la fábrica de chocolate es un película dirigida por Tim Burton y estrenada en el año 2005, desde entonces su reparto ha ido afianzándose y creciendo en las pantallas grandes, más adelante hay un video que podrás ver su gran cambio.

Esta película es la segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1964 protagonizada por Johnny Depp como Willy Wonka y Freddie Highmore como Charlie Bucket.

Estrenada hace diez años, cuenta la historia de cinco niños afortunados que encuentran un billete dorado en las chocolatinas del extravagante Wonka, y tienen la oportunidad de poder quedarse con la fábrica. Eso sí, no todos tendrán suerte ya que sus actitudes les llevarán a ser expulsados inmediatamente del hogar de los Oompa Loompa.

El rodaje tuvo lugar en los Estudios Pinewood, en el Reino Unido, entre junio y diciembre de 2004, donde Burton intentó utilizar efectos visuales lo menos posible. La película fue un éxito de crítica y de taquilla, logrando una recaudación mundial de 475 millones de dólares

Se supo que Warner consideró para el papel de Willy Wonka a actores como Nicolas Cage, Jim Carrey, Michael Keaton, Brad Pitt, Will Smith y Adam Sandler, entre otros pero el único que logro consolidarse fue el gran Depp y para los directores antes de la participación de Burton estuvieron involucrados otros como Gary Ross, Rob Minkoff, Martin Scorsese y Tom Shadyac,

Los pequeños amigos lucen irreconocibles pues el paso del tiempo ha hecho que estén más guapos y bellas.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*