Modelo Británica dejó todo al descubierto en su red social favorita

La modelo Rhian Sugden compartió una vez mas un video de su cuerpo pero esta vez el más atrevido que verás desde que se inició Instagram pues se muestra haciendo topless y contorneando su figura tan sensual que tiene.

Siempre polémica en las fotos que comparte la también actriz esta vez se ganó el aplauso de todo el público masculino al mostrarse casi como la trajeron al mundo haciendo un revuelo total en esta red social.

Y es que la inglesa dejó muy poco a la imaginación y en el video que dura casi como 3 segundos podemos encontrar mas que un bonito cuerpo, a la vez se aprecia la sutiliza de su anatomía y lo radiante que se muestra a sus 30 años dejando como objetivo la edad mas hermosa de la mujer.

🌺🌻🍁🍂

Una foto publicada por Rhian Sugden (@rhiansuggers) el


A pesar que es la primera vez que comparte un video de este calibre por Instagram, Rhian Sugden se las a ingeniado anteriormente para ser portada tambien de diferentes medios gracias a sus fotos de infarto haciendo topless en una piscina donde se le nota muy cómoda.


Según cuentan ella nunca pensó en ser modelo pues era considerada como “patito feo” pero gracias a sus amigos hizo una sesión de fotos que terminó llevándola al mundo del modelaje.

Day done. Face by @sharlottejacks 💁🏼 ❤️

Una foto publicada por Rhian Sugden (@rhiansuggers) el


Ha modelado para diversas revistas de su país, inclusive siendo una de las populares Chicas de la página tres del famoso tabloide británico The Sun.

Además de Playboy, Maxim, Zoo, Loaded, Esquire son algunas de las reconocidas publicaciones en las que trabajó Rhian, quien también suele hacer calendarios muy hot que son un éxito en ventas.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*